Términos y condiciones
El agente, facilita a el usuario el acceso a profesionales que brindan servicios de Coaching y Psicoterapia a través de su intermediario, el sitio https://endi.es
Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal. Accediendo a este sitio web, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones.
El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
1. Solicitud de servicios
Pueden acceder a los servicios de el agente y contratar los servicios de uno o más profesionales, las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose el agente el derecho a no admitir a quienes incumplan con este requisito.
2. Pago de servicios
Los usuarios pueden solicitar el servicio de atención hacia el agente por los medios y formas establecidos, entendiéndose que de en dicha solicitud, el agente es simplemente un intermediario para hacer llegar el pago de servicios al profesional que proporcionará la atención y que el agente simplemente recibe una comisión de servicio por parte del profesional por haber redireccionado al usuario con el mismo.
Los precios exhibidos son los finales e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique una cuestión distinta.
El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el servicio y sus características y del precio.
El usuario puede realizar los pagos de servicio vía Internet en el sitio https://endi.es
Toda solicitud de atención requiere aceptación de precios y descripciones de servicios disponibles. el agente se compromete a asignar los servicios solicitados por medio de su página en función de la disponibilidad de el profesional. En caso de indisponibilidad, el agente se compromete a avisar lo más pronto posible al cliente para ofrecer en sustitución, la atención de otro profesional que deberá cubrir el servicio con las mismas características solicitadas. Los cupones de descuento no son válidos en servicios ya rebajados, ni acumulables a otras ofertas.
3. Pago
Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o crédito a través de los medios Stripe o PayPal. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.
Disponibilidad de Profesionales: Si no hay profesionales disponibles para los servicios solicitados, el agente se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible para encontrar una solución al inconveniente ya sea la reasignación del profesional o la devolución del pago efectuado.
4. Seguridad de transacciones
Seguridad de las transacciones: el agente utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web https://endi.es. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).
5. Garantía: cambio y devolución
5.1 Cancelaciones de solicitud de servicios
Al ser el agente un intermediario para acercar al profesional al usuario; la solicitud de cualquier cambio con un mismo profesional deberá solicitarse al el agente antes de 5 días naturales desde la fecha de pago. Después del plazo estipulado y hasta 24 horas antes de la fecha acordada, el usuario podrá solicitar que se agende en fecha distinta la cita con el mismo profesional, más no podrá solicitar la devolución del pago efectuado ya que se entiende que al tratarse de servicios profesionales y que tanto el agente como el profesional operan por programación, este es un servicio que se designa como compromiso de agenda de manera exclusiva a el usuario, y que la cancelación de dicha solicitud iría en perjuicio tanto de el agente como de el profesional al no poder atender otras solicitudes.
5.2 Cambio de Profesional
Para un servicio ya pagado, el plazo máximo para solicitar la atención de cambio de profesional es de 24 horas a partir de la solicitud por parte del usuario, entendiéndose que es el usuario quien al haber seleccionado a un profesional, da una instrucción de pago de servicios al mismo.
En caso de que el usuario desee hacer un cambio de profesional y que este servicio corresponda con una atención recurrente para la que no se han programado pagos, el usuario podrá solicitar dicho cambio en el momento que lo desee, una vez realizada la sesión o sesiones que se hayan pagado al profesional solicitado.
6. Deslinde de atención en caso de emergencia
El agente se deslinda de toda solicitud de atención en emergencia que sea efectuada a través de los medios de contacto. El agente no proporciona ningún tipo de servicios que tengan que ver con atención ante situaciones de emergencia. En caso de situación de emergencia (estado de crisis) el usuario deberá contactar de manera directa a los medios de atención ante emergencias en su comunidad.
El servicio provisto no implica ningún tipo de intervención en condiciones críticas tales como shock o estado psicológico alterado por condiciones de emergencia. Para toda solicitud de atención priorizada, existen servicios de emergencias de la localidad a las que el usuario deberá solicitar atención de manera directa.
Al ser, los servicios ofertados por el agente, un medio para proveer un servicio de programación de citas con profesionales, no se adquiere ningún tipo de compromiso de atención priorizada en caso de emergencia.
7. Cambios a las políticas de términos y condiciones.
Las condiciones expresadas en el presente documento son aplicables a la región en la que se encuentra domiciliado el agente y al momento en el que el usuario solicita el servicio. Dichas disposiciones pueden sufrir cambios sin previo aviso sin menoscabar los servicios ya pagados por el usuario.
Versión del documento: 1.1
Documento generado con fecha: 11/Marzo/2021